Yo no soy de acá

Comentarios

  • Gaby

    on 22 mayo 2020

    Esto es muy cierto. No cabe duda que la gobernanza y medidas de regulación en los trabajos es algo sumamente importante. Las cosas se salen de control rápidamente y muchas mujeres de alto rendimiento y ética profesional somos más vulnerables a caer en este círculo vicioso de intentar cumplir con estándares irracionales de gente sin ética.

  • Norma lorefice

    on 22 mayo 2020

    Uuuyyy!!! Esta es la PERSONA que vi N acer!!! Me emociona y me enorgullece tenerla!!! Te has mostrado como sos!!! Se que pasaste momentos desagradables… porque??? Porque l oí s sentí dentro mio!!!. No voy a alabahate!!! Voy a FELICITARTE!!!con un fuerte abrazo!!! Tus palabras son t an certeras que siento que solo me queda decirte que no hay dudas ni nada nuevo que agregar!!! Que la fortaleza se saca de adentro, que hay que mirar al otro y no seguirlo, aprender que cuando te subestiman solo están proyectando sus debilidades y quizás también sus miserias ( por no decir siempre) . Qye todo lo que vivimos siempre es para aprender y sup erarse, no para achicarse, eso NUNCA!!! Te hiciste solita, y eso es mucho más valioso aún quee sacarse un 10 en un examen!!! Estas educando,brindando herramientas valiosas a otros y eso… no tiene precio!!! A disfrutar del ahora!!! Siempre es tiempo de avanzar y más cuando mirando para atrás. NOS ENCONTRAMOS a nosotros mismos !!!
    Y siento que no hay nada mejor!!! Voy a mandar algo que acompaña desde h ace mucho… » si alguien, cayendo de si mismo, en si mismo m Manotea para sostenerse de si, y encuentra entre el y el una puerta que la lleva a otra parte, FELIZ DE EL, pues ha encontrado el borrador M as antiguo, la copia original» autor anonimo.

  • Romina

    on 22 mayo 2020

    Hermoso!!! Me encanta que escribas y que dejes al descubierto tantas verdades colectivas! Eso realmente EMPODERA.
    Felicitaciones por volver a la de siempre.

  • Natalia

    on 22 mayo 2020

    Me encanto este relato tan real y cotidiano! Donde sin dudas debemos estar alerta de las personas que solo quieren hundirnos para alejarnos cuanto antes… y no tengo dudas que la gente que nos levanta y nos quiere ver triunfar es la gente nos quiere de verdad!. Amiga te quiero y te adoro un montón! Nunca más dejes que te roben esa magia que te caracteriza y si alguien lo intenta aquí estaré para ayudarte a volver a ese lugar feliz!

  • Pato

    on 22 mayo 2020

    Muy bueno el artículo Selva! Quien no sintió esto en algún trabajo? Me retrotrajo a los tiempos de mi último trabajo en relación de dependencia y esa sensación de inutilidad externamente inducida… recuerdo haberla sentido en carne propia tal cual la drscribis. Muy bien expresado aquí.

  • Guillermina

    on 23 mayo 2020

    Muy linda nota Selvi! Conociéndote, se que atravesaste varios momentos difíciles en tu vida y me alegra de corazón que hoy estés plena otra vez y hayas podido encontrar tu súper héroe dentro tuyo y ser otra vez la Selva que hace ya varios años que conocí .

  • Selva

    on 25 mayo 2020

    Gracias por los comentarios y el apoyo constante a todas!

  • Cecilia

    on 25 mayo 2020

    Tengo el honor de formar parte de tu círculo de amigas, de esas que se aman a pesar de la distancia y la mala señal de wifi a veces…y si de alguien aprendí y sigo aprendiendo esa capacidad de reinventarse y de ir por sus sueños no matter what es de vos amiga. Nunca dudo de que tus nubes grises son pasajeras y de las que son necesarias para seguir creciendo… (nadie crece en nubecitas de colores eternas )…Pero hoy te leí desde mi rol de líder en una empresa e hiciste que ponga en duda o al menos me llevaste a pensar si soy de esos jefes que potencian o que anulan…. sin duda quiero estar en el lugar de los que potencian pero es un compromiso que debe renovarse con uno mismo todos los días para evitar caer del otro lado a pesar de atravesar nuestras propias nubes grises y evitar que eso afecte a tu equipo. Gracias por compartir!

  • Veronica Torres

    on 27 mayo 2020

    Grande Selvis! Si algo puedo decir de esta potencial escritora, es q es puro corazon!
    Tuve la suerte de compartir con ella casi cuatro meses en su ciudad y lo unico q puedo decir es GRACIAS! Por bancarme, alentarme y perdonarme mis defectos y seguir siendo amigas como siempre!
    Te debo todoooo, ojala la vida me permita algun dia devolvertelos!
    Sos grosa amiga y estoy orgullosa de vos!
    Te extraño y te quiero para siempre! ❤️
    Soy yo! Vero de San Juan!

Deja tu comentario

Copyright © 2019 MARÍA PERRIER

A %d blogueros les gusta esto: