Sobre Mí

María Perrier profesional en marketing digital

Mi nombre es María del Carmen Perrier y trabajo como consultora independiente de servicios de redacción, comunicación creativa y marketing digital.

Vengo de un rincón del mundo llamado Uruguay, pero ya hay otras cinco ciudades que llamé hogar: Buenos Aires, Manchester, Washington D.C., Barcelona y Bogotá, donde resido actualmente.

Me gradué de Traductora e Intérprete y luego realicé una Maestría en Estudios Latinoamericanos. También soy Técnica Especialista en Marketing Digital y Escritura Creativa, y actualmente estoy cursando mi segunda maestría en la escuela de negocios EAE en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Mis servicios incluyen todo tipo de producción de contenidos (online y offline), así como consultorías de branding y publicidad para particulares y empresas. Además, estoy escribiendo mi segundo libro que se publicará a fines del 2020.

Siempre utilizo mi experiencia, creatividad y técnicas de storytelling como punto de partida para que los clientes puedan contar con una estrategia de contenidos y comunicación que les ayude a cumplir sus objetivos rápidamente. Asimismo, procuro sacar el máximo provecho de todos los canales de comunicación disponibles para que puedan generar conversaciones y fidelizar a sus usuarios.

Redacción y comunicación creativa
María Perrier escritora y redactora

Escríbeme ahora para pedir una EVALUACIÓN GRATIS de tu estrategia de comunicación. Contáctame para hacer tu consulta acerca de los servicios de redacción, comunicación creativa y marketing digital.

Mis experiencias alrededor del mundo y con clientes de diferentes rubros colaboran a que hoy sea una redactora, creativa y experta en marketing digital con amplio valor añadido:

  • Soy capaz de incorporarme de manera rápida y comprometida a los equipos de comunicación y marketing internos con los objetivos comunes como prioridad;
  • Aporto una perspectiva multicultural que se destaca por su originalidad e ingenio;
  • Produzco contenidos «360» gracias a mis diferentes especialidades que son rápidamente adaptables a diferentes canales y momentos .

Mi misión es ser un actor trascendental en la comunicación de las empresas, asegurándoles contenidos efectivos para la más óptima comunicación, fidelización y conexión con lectores, clientes y usuarios.

Copyright © 2019 MARÍA PERRIER

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram