Sobre Mí

María del Carmen Perrier, escritora, redactora, editora, creativa, experta en marketing digital.

Mi nombre es María del Carmen Perrier y trabajo como consultora independiente en servicios de redacción, comunicación creativa y marketing digital.

Vengo de un rincón del mundo llamado Uruguay pero ya hay otras cinco ciudades que llamé hogar: Buenos Aires, Manchester, Washington D.C., Barcelona y Bogotá, donde resido actualmente.

Me gradué de Traductora e Intérprete en idioma inglés en Buenos Aires y luego realicé una Maestría en Estudios Latinoamericanos en Barcelona. También soy Técnica Especialista en Marketing Digital y Escritura Creativa, y actualmente estoy cursando mi segunda maestría en la escuela de negocios EAE en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Una vez alguien me dijo que para escribir bien, hay que leer mucho y escribir mucho, por eso en mi tiempo libre eso es lo que más hago. También procuro inspirarme con música y contenidos audiovisuales que me ayuden a conocer nuevas culturas. Otro de mis hobbies es viajar, como podrán ver en mi blog personal, que la mayoría de las veces funciona como el mejor disparador de mi escritura más emocional y profunda.

Contar historias es mi pasión, por eso como redactora freelance y editora tomo las técnicas de storytelling como la base de mis proyectos para generar conversaciones a través de los contenidos. Además, estoy escribiendo mi segundo libro que se publicará a fines del 2020 y pienso seguir en el mundo de la ficción con mi primer novela en el 2021/2022.

Mis experiencias alrededor del mundo y con clientes de diferentes rubros colaboran a que hoy sea una redactora, creativa y experta en marketing digital con amplio valor añadido:

Mi misión es ser un actor trascendental en la comunicación de las empresas y personas, asegurándoles contenidos efectivos para la más óptima comunicación, fidelización y conexión con lectores, clientes y usuarios.

Copyright © 2019 MARÍA PERRIER