Del otro lado de la montaña

El viernes 13 de octubre de 1972, un avión con 45 uruguayos se estrellaba en la cordillera de los Andes. Durante años, la única versión de los acontecimientos llegó del lado de los sobrevivientes del accidente. 45 años después, las familias de quienes no sobrevivieron el accidente cuentan por primera vez su historia, la búsqueda de sus seres queridos y cómo consiguieron vivir a pesar del inmenso dolor.

Sudamericana, 2018.

María Perrier, Del Otro Lado de la Montaña
Presentación oficial en Montevideo

Última publicación

El 8 de setiembre de 1943, Fulvio Benini llegó a Brennero para defender a Italia sin saber la magnitud que ese día tendría en el resto de su vida.

Años después de sobrevivir a los eventos más escalofriantes de la historia reciente, llegó al Uruguay. Este hombre, que con sus historias pintó un retrato de los tiempos que le tocó vivir, se convirtió en un innovador de su época que le valió un lugar destacado en la historia del Uruguay.

Publicación independiente.

Proyecto destacado:

Comunicación corporativa

Dirección de proyecto y estrategia para BID Invest en el diseño de su Informe Anual editorial y digital.

El proyecto incluyó la revisión de contenido, el diseño de la versión digital, la implementación web y dirección creativa de la producción multimedia de historias junto al equipo creativo de Blue Monk Lab.


Clientes & Colaboradores

Clientes María Perrier

Sus opiniones

«Hemos encontrado en María del Carmen una talentosa y valiosa colaboradora en investigación periodística, redacción creativa y producción multimedia.»

Gonzalo Silva, Productor Ejecutivo Multimedia. Uruguay.

«Maria del Carmen ha logrado unos resultados excelentes. ¡Además tiene la mejor actitud! La recomiendo completamente.»

Sergio Vergara, Co-fundador y CMO en Bold. Colombia.

«María ha mostrado su don para redacciones únicas y emocionantes. Tanto como consultora creativa, productora, redactora o especialista en marketing digital, es un miembro de valor para el equipo y recomiendo todos sus servicios.»

Adriana Saravia, CEO en Canvas Films. Colombia.

Copyright © 2022 MARÍA PERRIER