Yo no soy de acá

Comentarios

  • Patilia

    on 5 febrero 2021

    Wooow Iaia! Que buen post! Te felicito! No solo por el post en si, sino también por haberlo escrito y gracias por compartirlo. Creo que no hay nadie que no se sienta identificado en algún punto… y que buen proceso que hiciste… que sanador… eso es lo mejor! Yo hace poco (muuuuy poco y ya soy bastante grande) aprendí a no ser rencorosa y a perdonar…. siempre pienso que es una lastima que no lo aprendí antes porque desde que no soy rencorosa con el otro me siento tan bien! Antes era “xxxx no me llamó ni me saludo x wapp x mi cumple” y yo entonces hacía lo mismo. Y un día dije “porque tengo que ser o hacer lo mismo que el otro? Capaz que se olvidó… o capaz que no… pero yo me siento mejor si saludo igual”. Y ejemplos del estilo 1000… en fin… la parte que más me gustó: cuando fuiste a comer con la chica y su mamá. Que gran gesto tuviste. No cualquiera. clap clap clap por el post!!

  • Maria del Carmen Perrier

    on 5 febrero 2021

    Mi cuñamiga, ¡gracias! De las cosas que más me gustan de contar esto es ver la repercusión interna que puede tener en el lector. Automáticamente uno viaja a su propia infancia y ve cosas que le hacen acordar… es inevitable. Algo que me encanta de esta edad es el despertar de esas anécdotas que contás vos. Son señales de empatía, madurez, y solidaridad con la vida que está llevando el otro. Te mando un beso grande y gracias por comentar!!!

  • Maria Beatriz Echavarren

    on 5 febrero 2021

    Hola Ma del Carmen Me encanto lo que escribiste Pregunta esto lo lees solo tu?? Si es así después te cuento alguna cosa Ja ja ja Yo por suerte no fui a un colegio tan burbuja Pero sin dudas que alguna maldad hice jeees !!! Pero si te tuviera que decir algo creo que aprendi a ser rebelde antes que mala Tipo a los 13 años !!!Y fue en aumento!!! Después obvio me tranquilice Era de las que discute por las causas perdidas y las injusticias que esas me siguen brotando Solo que aprendi con quien discutir en el sentido de si vale la pena y en términos cordiales Sino huyo porque no vale la pena !!! Besos 😘

  • Maria del Carmen Perrier

    on 5 febrero 2021

    ¡Hola Baty! jajajaj si, queda publicado, pero me encantan tus cuentos!!!! Hay cosas que no pasan de moda, imaginate jajajjaaj Te mando un beso enorme y gracias por leer!!!!

  • Dala

    on 6 febrero 2021

    Que cosa los vínculos.
    La capacidad de acatar las reglas que unos impone por miedo.
    La maldad de otra persona que repercute en cada uno. A veces y cada vez más afirmó que todo es cíclico y ningun sentimiento es final.
    Es un viaje de vida transitar entre el camino ético sobre que es lo bueno y malo.
    Yo hoy abrazo a mí niña mala;rebelde;temosa;envidiosa.
    Siento que aprendimos tanto y valoro mucho más la energía femenina de esto siglo 21. Lucha compartida de amigas y hermanas.

    Let everything happen to you
    Beauty and terror
    Just keep going
    No feeling is final
    Rainer Maria Rilke

  • Maria del Carmen Perrier

    on 7 febrero 2021

    ¡Me fascina esa cita final! No es la primera vez que algún amigo querido me la comparte, y también le tengo cariño por estar en la última escena de Jojo Rabbit 🙂
    Voy a tomarte prestado el concepto de abrazar a la niña, y no tan niña también, porque sí creo que a veces le faltó un abrazo propio.
    ¡Te quieero dala de mi cuore! Gracias por tu ser, y por estar.

  • Jose Perrier

    on 10 febrero 2021

    Hola Iaia, me encantó el post! Gracias por ser tanta inspiración para mi y para muchas, con cosas como estas me impulsas a ser mejor siempre y a seguir un buen camino hacia la generosidad y la comprension, y con muchos ejemplos mas tambien! Me fascinó ! 😘😄

  • Maria del Carmen Perrier

    on 10 febrero 2021

    ¡Mi ahijada divina!
    Gracias por tu comentario, ¡qué alegría y emoción que te sientas así!!! Me llena de orgullo verte crecer con un alma tan buena, tan alejada de algunas cosas duras que pueden ser difícil de esquivar a tu edad, y tan empática como pocas personas que conozco. Yo aprendo igual de ti, que no te quede duda. Te quiero mucho y gracias por ser mi lectora favorita que lee mis posts 🙂

Deja tu comentario

Copyright © 2019 MARÍA PERRIER

A %d blogueros les gusta esto: