Cosas que decir: Amistad Vol. 2

Comentarios

  • Guadalupe Galambos

    on 11 agosto 2022

    Qué decir sobre ‘Cosas que decir’?
    Muy hermoso como siempre, y muy necesario hablar de vivencias reales. Gracias ♥️

    La nuestra no es una amistad de toda la vida (o mejor dicho, no todavía), pero qué afortunada que me siento de haberte cruzado. Feliz de haber conocido a la María que vive a pleno cada momento, y que mientras, como sin esfuerzo, contagia felicidad! Gracias totales!

  • Maria del Carmen Perrier

    on 30 agosto 2022

    Ya te dije que con este mensaje me hiciste llorar. La afortunada soy yo de haber podido contar contigo desde el segundo casi que aterricé en este territorio desconocido. Apuesto a nuestra amistad de toda la vida con la admiración total que tengo por ti y por quién sos: una mujer absolutamente genial. Te quiero guadi 🙂 Gracias por estar SIEMPRE.

  • Rosina

    on 12 agosto 2022

    Me encantó leer lo que escribiste sobre la Amistad 1 y 2 !!! … Cómo me pasa con todo lo que tú escribís, me emociona leer sobre tus experiencias de vida y de cómo las transitas para poder seguir caminando, cada vez más fortalecida y más libre, agradeciendo todas las instancias para poder conocerte más y disfrutar intensamente los momentos de felicidad que te regala la vida … Las ilustraciones de Mery y la música de Andrés complementan impecablemente tu mensaje … Muchas gracias !!!

  • Maria del Carmen Perrier

    on 30 agosto 2022

    Gracias tia!! Qué buenos comentarios también sobre las ilustraciones y la música que pensamos siempre con tanto cariño todo el equipo de Cosas que decir. Te mando un beso enorme!!

  • caro fonseca

    on 14 agosto 2022

    Admiro mucho tu capacidad de levantarte, reflexionar y seguir para adelante mi Mari linda. Sobra decir que tu honestidad, mas en estos tiempos de «mostrar solo lo bonito», es de valientes. Loviu and miss you maifriend.

  • Maria del Carmen Perrier

    on 30 agosto 2022

    Laviu and misiu too!!! Tu lo viviste conmigo y estuviste siempre ahí demostrándome quiénes vale la pena tener en la vida. La manera en que se van te muestra cómo te querían, y la manera en que están te mostrarán siempre en quién podés de verdad contar. Te adoro carito!

  • Cristina Nogueira

    on 18 agosto 2022

    Qué valiente y honesta contar tu experiencia sobre la amistad!! Fue un camino largo y doloroso del que saliste fortalecida y como una mujer nueva con ideas bien claras para saber aceptar y alejar de tu vida las amistades tóxicas. Muy resiliente!!
    Tenés toda una vida por delante para disfrutar a pleno, como veo lo estás haciendo.
    Seguí detrás de esa “zanahoria “!!!
    Bedo grande😘😘

  • Maria del Carmen Perrier

    on 30 agosto 2022

    Gracias Cristina!!! Qué lindos tus mensajes. Me dan fuerza y me animan a seguir contando. ¡Gracias!!!! Un abrazo!

Deja tu comentario

Copyright © 2022 MARÍA PERRIER

A %d blogueros les gusta esto: