Sobre Mí

Que te cuento que…

Vengo de un rincón del mundo llamado Uruguay, pero ya hay cinco ciudades que llamé hogar: Montevideo, Buenos Aires, Washington D.C., Barcelona y ahora Bogotá. De todas estas mudanzas surgió mi pasión por los viajes y ahora son mi principal fuente de inspiración.

Soy traductora, Magister en Estudios Latinoamericanos y Técnico Especialista en Marketing Digital y Escritura Creativa. Funciono a base de café y croquetas, libreta y lápiz, viajes y pilates.

Creo en…

… un mundo y un futuro creativo, donde cada uno tenga un espacio para hacer oír su voz. Creo que los latinoamericanos tenemos mucho que ofrecer en este aspecto por nuestra pasión y abanico de culturas. Tenemos una actitud especial frente a la vida y me satisface ver que estamos demostrando nuestro potencial creativo al resto del mundo.

Processed with VSCO with b3 preset
Processed with VSCO with b3 preset

Algo más…

Además de mi pasión por el blogging, trabajo como escritora de contenidos, redactora para diferentes medios y asesora en marketing digital para particulares y empresas. Mi objetivo es ayudarlos a contar su historia e idear una estrategia de comunicación creativa, y colaborar con cada equipo para aprovechar al máximo los diferentes canales de comunicación para que las palabras no se usen para ocupar espacio, sino para generar conversaciones e intercambios reales.

Copyright © 2019 MARÍA PERRIER