Yo no soy de acá

Comentarios

  • Analia Whitehead

    on noviembre 27, 2018

    Querida Maria: Que lindo el libro , que experiencias tan parecidas, por eso entre las hermanas nos queremos tanto , aunque no nos veamos mucho. Hay algo muy especial en todo esto. Mucha suerte y vas a poder escribir muchos mas libros. Analia

  • Maria del Carmen Perrier

    on noviembre 27, 2018

    ¡Analía! Gracias por dejar tu comentario. Todo fue de verdad, muy especial… sigo muy emocionada por todos los significados que le sigo encontrando al libro y lo afortunada que fui de poder ser parte de esto. Yo las quiero mucho a ustedes, mis tías, y voy a estar siempre agradecida en que hayan confiado en mí. Un beso gigante.

  • Jorge Stanham

    on noviembre 27, 2018

    El libro es un relato imprescindible para entender lo que sucedió entre octubre y diciembre de 1972. Soy contemporáneo de la mayoría de quienes estaban en el trágico vuelo del Fairchild 571 en el fatítico tramo Mendoza-Santiago. Conocía a quienes no volvieron como a varios de quienes sobrevivieron a esa tragedia. Escuché el relato profundo de varios de los sobrevivientes, muchos de ellos pacientes o familares de mis pacientes, pero faltaba esta otra visión, que Carmen magistralmente relata como testigo de quienes tuvieron que cargar con el dolor y el duelo, que es la contracara de la historia que íbamos construyendo en estas casi cinco décadas desde aquel momento. Felicitaciones a una brillante escritora, una promesa para la literatura de nuestro país.

  • Maria del Carmen Perrier

    on noviembre 27, 2018

    Jorge, no tengo palabras para la emoción y gratitud que me generan tus mensajes. Entiendo que para toda su generación es algo muy fuerte, y estoy por siempre inmensamente agradecida de haber servido de canal para contar algo que, concuerdo, hacía mucha falta. Ver la respuesta de todos ustedes y la etapa de sanación que está generando el libro me llena de humildad y felicidad por todos los que se abrieron después de 46 años a contar su historia y a todos los que los afecta directamente. Un abrazo muy pero muy fuerte y nuevamente gracias por tus enormes gestos y palabras.

  • Cristina Nogueira Paullier

    on noviembre 27, 2018

    Querida “sobrina “María”:
    Es un placer leer lo que escribís, lo hacés con tanto sentimiento genuino, que parece que hubieras vivido aquellos tristes días de 1972.
    El libro está escrito con mucho respeto y amor.
    Fue muy removedor leerlo y revivir y conocer cómo transitaron las diferentes familias su dolor.
    A pesar del tiempo transcurrido, 46 largos años, es un tema e historia que nos acompañará siempre.
    Muchas gracias por haber tenido el valor de escribir y darnos la oportunidad de expresarnos. Me sentí muy cómoda charlando contigo.
    Te deseo mucho éxito en nuevos emprendimientos.
    Beso grande y toda mi gratitud.
    Cristina Nogueira Paullier

  • Maria del Carmen Perrier

    on noviembre 27, 2018

    ¡Cristina! Qué alegría inmensa recibir tu mensaje. El libro es ya una parte fundamental de mí, y ustedes como de mi familia, y todo el amor que me contaron en el libro por sus hermanos es algo que absorbí y por eso creo que los siento a todos tan cerca también. Que ustedes se sientan cómodas y bien era el objetivo del libro, y que fuese algo de lo que estuvieran orgullosas, aún más. ¡Te quiero mucho y nos vemos pronto por Uruguay!

Deja tu comentario

Copyright © 2019 MARÍA PERRIER

A %d blogueros les gusta esto: